Hasbro y Google Maps se han unido para crear un link que permite al usuario jugar Monopoly en línea. Lo novedoso de Monopoly City Streets es la posibilidad de que el jugador compre cualquier calle en el mundo.
A los nuevos participantes se les da 3 millones de dólares de Monopoly para construir su imperio. Si te adelantas a los demás jugadores, puedes comprar la calle de inmediato. Si alguien más te la gana, puedes hacer una oferta al propietario que, si no es respondida en menos de 7 días, es aceptada automáticamente sin importar la cantidad de dinero. Así que en las instrucciones del juego se recomienda al usuario entrar al sitio diariamente.
El resto de Monopoly City Streets se juega de manera similar al tradicional: aquel desafortundao participante que caiga en alguna propiedad de algún contrincante le tendrá que pagar renta; todo participante, una vez que haya juntado una suma de dinero significativa, podrá poner hoteles y casas en sus propiedades para cobrar más a sus opositores y construir su propio imperio.
V.A.
0 comentarios:
Publicar un comentario