POR FIN PUEDES SER JEDI!!!!

Publicado por TECNEWLOGIA / Category:

Dispositivo para entrenamiento "Star Wars"


Ahora ha salido la nueva forma de aprender a manejar la fuerza como los grandes Jedis como Obi Wan Kenobi y el gran maestro Yoda. La fuerza que todo el tiempo rodea nuestro cuerpo se tiene que aprender a controlar primero con la mente. Ahora Yoda ha llegado de forma electrónica para ayudar a guiarte a través de 15 niveles de maestría mental. The Star Wars Force Trainer es un juguete que contiene una diadema que detecta si estas concentrado o relajado, mide ondas cerebrales y las traduce en instrucciones para el juguete y así controlar la fuerza.

Es decir, entre más concentrado estes, esta diadema la medirá y mandará instrucciones que harán levantar la pelota que se encuentra en este artefacto "Star Wars", técnicamente el aire levanta la pelotita, pero quien controla el poder del aire es tu concentración. De esta forma controlarás la altura de la pelota con tu mente.

¿ Seriamente cómo funciona?
Es muy simple, cada persona posee diferentes habilidades para controlar sus ondas cerebrales, usando un sensor de tecnología, The Force Trainer puede determinar diferencias entre las ondas "alfa", "beta", "gama" y "delta" presentes en tu cerebro. Tú puedes controlar estos diferentes estados u ondas del cerebro usando tu habilidad para concentrarte. Un micro-chip dentro de The Force Trianer usa un algoritmo para descifrar que estado del cerebro es en el que te encuentras y decide que tan alto se levanta la pelotita basado en ese estado.

Características:
*Para mayores de 8 años.
*Aprende a dominar los poderes de la Fuerza
*Voz que te guía a través de los 15 niveles de entrenamiento de tu fuerza por el mismísimo Yoda.
*Viene con sonidos de la saga de Star Wars que te confirman tus logros a través de los niveles y te aliente para seguir adelante.
*Una ajustable diadema "wireless" y una torre Jedi dentro la cual se encuentra la pelota.

MAY THE FORCE BE WITH YOU



Por: Ale C.
Fuente: www.thinkgeek.com

0 comentarios:

Publicar un comentario